Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-23T13:49:12+01:00

Si lo que se pide es hallar el valor de "x"...entonces...

 

(2x-3)/(4x-5)=6

 

Ahora..lo primero que se hace es pasar el (4x-5), que esta dvidiendo a (2x-3),multiplicando hacia el otro lado...y quedaria así

 

2x-3=6(4x-5)

 

resolviendo 6(4x-5)...

 

2x-3=24x-30

 

despues...se paran las "x" hacia la izquierda y las numeros sin "x" a la derecha

 

2x-24=-30+3

 

se despeja "x"

 

-22x=-27

 

x=(-27/-22)

 

x=27/22

 

 

 

2012-03-23T13:54:30+01:00

(2x-3)/(4x-5)=6

6(4x-5)=2x-3

24x-30=2x-3

22x=27

x=27/22