Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-17T17:28:21+01:00

que son oviparos y que no hay penetración ya que la fecundación se realiza fuera del cuerpo de la hembra  y tienen en comun que solo sueltan los espermatozoides o los ovulos segun sea el caso suerte!!

44 4 44
2013-01-17T17:36:01+01:00

te refieres a los que ponen huevos (fecundacion externa) los q tienen en comun es q son oviparos..... en comun que todos tienen dos patas, los viviparos son fecundacion interna y tienen cuatro patas

10 3 10