Respuestas

2013-01-17T08:16:56+01:00

en el periodo invernal se puede producir una enfermedad respiratoria mas de lo normal lo cual sucede pork en los pulomones hay alveolos que se encargan de filtrar el aire separando el oxigeno del dioxido de carbono que a diario respiramos en la epoca invernal es mas provable que haya mas bacterias en el aire que de lo comun esto porke hay mas neblina la neblinason gases aveces toxicos u aveces no tan toxicos pero sigen teniendo una cantidadn poco mayor de microorganismos en ella por lo cual respiramos mayor bacterias en el aire porque todo los gases se vuelven densos y pesados si te sirve de ejemplo enciende periodico y metelo en un frasco sellado (apagado) y metelo al congelador y veras como el hmo se vuelve denso 

 

espero te haya servido de algo a por cierto si lo calculamos en % la cantidad de enfermedades es hasta un70 a 80 % mas probable que haya enfermedades respiratorias aparte que el frio que hay en esa epoca respiramos aire mucho mas frio y es mas dificil hacer el proces de separacion de dioxido de carbono en nuestros pulmones

¡La mejor respuesta!
2013-01-17T14:07:07+01:00

un 55 porviento mas de probabilidades que en verano