Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-17T00:56:53+01:00

ANALIZANDO:

x^-1

el signo nos indica que debemos invertirla y nos queda:

1/x  eso seria una funcion y su dominio seria todos los reales excepto el "0" por que si toma el valor de "0"  la respuesta seria indeterminada es por eso que existe una restriccion.

 

SALUDOS

2013-01-17T01:08:56+01:00

eso quiere decir que lo inviertas y queda 1 sobre x eso puede ser el resultado o tambien puede ser  x=1 un saludo y ojala que te sirva