Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-16T23:47:58+01:00

10x - 6x = 14+ 15

 

4x = 29 

 

x = 29/4

 

x= 7.25

 

2013-01-16T23:55:55+01:00

ya veras pasa las 15 a un lado y los numeros al otro de esta forma:

si esta es tu ecucion

10x-15=6x+14

procedimiento....!

10x-6x=14+15  porque es 10x-6x 

porque el 6x esta sumando pasa al otro lado restando

y te queda

4x=29

x= 29

     ---

      4

avi vez si puedes simplificar.....