Respuestas

2013-01-16T20:46:32+01:00

15/5=3

20/5=4

 

3/4 te quedaria una fraccion equivalente!!

¡La mejor respuesta!
2013-01-16T20:51:16+01:00

fijate como se relacionanlos dos  ambos se pueden dividir por 5 osea que son multiplos de 5 el 15=  3*5 y el 20=4*5

y asi te das cuenta de que es ambos tiene en relacion al 5 asi que pones 3/4 y esa es la relación y ya esta reducida la fracción  si no divide 15/5=3 y ya tienes el numerador y 20/5=4 y ese es el denominador

* recuerda que para poder reducir tienes que dividir entre el mismo numero ambas partes de la fracción y te tiene que dar un numero entero