Completa las frase con los nombres que faltan
radios-arco-diametro-semicirculos

a.- dos.......................forman un circulo.

b.- dos........................forman un diametro

c.-Un...........................divide el circulo en dos semicirculos

d.- la parte de la circunferencia que hay entre dos de sus puntos es un ..........................

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-01-16T01:19:59+01:00

a = semicirculos

b=radios

c=arco

d=diametro

¡La mejor respuesta!
2013-01-16T01:22:40+01:00

EMPEZAMOS A RELACIONAR:

a.- dos.......................forman un circulo. ----------------> semicircunferencias

b.- dos........................forman un diametro ---------------> radios

c.-Un...........................divide el circulo en dos semicirculos ------------------>diametro

d.- la parte de la circunferencia que hay entre dos de sus puntos es un ..........................---> arco

 

SALUDOS