Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T23:15:39+01:00

facil 

problemas con ecuaciones

 

x + (x+10)=170

2x +10 =170

2x= 170 -10

x= 160/2

x= 80

 

 

ocea

 

80 +90 = 170

2013-01-15T23:16:13+01:00

dos numeros desconocidos entonces seran "X" y "Y"

Y seria igual a (suponiendo que es el mayor)=X+10

igualamos

X+10+X=170

2X=160

donde X igual a 80

remplazando X=80

                         Y=90

jiji..espero este bien jiji