Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T22:50:09+01:00

es igual a \sqrt{x-y} 

aki la demostracion...espero este bien

X - Y / \sqrt{x-Y} = X - Y / \sqrt{x-Y} *<span><span>  [tex]\sqrt{x-y} / \sqrt{x-y}

                                                               ------------------------------------------------------

lo subrayado es igual a uno se usa para hacer una rtifio y subir la raiz al exponente...

entonces queda asi...

los denominadores los multiplicamos y sale solo X - Y asi....

 \sqrt{x-y} / \sqrt{x-y} =X-Y

como en el denominador se tiene X-Y se simplifican y nos queda 

\sqrt{x-y}

jiji espero entiendas...

2013-01-15T22:50:33+01:00

La raíz de x - y esta elevado a la 1/2 y (x - y) a la 1:

 

(x - y)"1 / (x - y)"1/2 = (x - y)"1/2 o sólo la raíz cuadrada de (x - y).