Respuestas

2013-01-15T19:27:37+01:00

eestas son llaaas solucionesss:

3.13

2.76

17.5

18

7

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T19:33:20+01:00

4/3 + 11/5 - 2/5 = sacas común denominador que es 15, ahora el 3 en el 15 está 5 veces, 5x4 = 20, el 5 en el 15 está 3 veces, 3X11=33, el 5 en el 15 está 3 veces 3X2= 6, queda

20+33-6 todo sobre 15 y eso da 47/15.

 

13/4 * 6/7= multiplicas numeradores y denominadores entre si, 78/28 y simplificas queda 39/14

 

21/3 / 2/5 = multiplicas en cruz y listo 105/6

 

6-4 (2-5)= primero desarrollas el paréntesis (2-5)=-3, ahora 6-4-3=-1

 

En el último punto primero resuelves lo del paréntesis al y te queda 7, luego 7[3-7], es 21 -49 = -28