Respuestas

2013-01-15T18:58:51+01:00

10x10=100+5=105        10billes de 10         1 billete de 5    Ahi diferentes maneras de hacerlo pero espero qeu te sirva

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T19:01:41+01:00

billetes de 10: x

billetes de 5: y

 

x+y=12

10x+5y=105

 

x+y=12

2x+y=21

 

 

x+y=12

-2x-y=-21

---------------------

-x=-9

x=9

y=3

 

 

Por tanto hay:

9 billetes de 10

3 billetes de 5