Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T18:42:06+01:00

daniel: x

maria : 2x+6

 

2x+6  +   x = 66

3x= 60

x=20

 

 

Daniel tiene 20 años

Maria tiene: 46 años

2013-01-15T23:03:19+01:00

segun el problema se deduce que

maria tiene= 6+(2D)

donde D es la edad de daniel

Entonces igualamos

M+D=66

remplazamos

(6+2D)+D=66

3D=60

D=20

remplazamos

maria tendra entonces= 46 años

espero ayudar jiji...