Respuestas

2013-01-15T15:26:48+01:00

EL PRIMER NAVEGANTE FUE COLON. LO OTRO NO LO SE

 

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T17:25:24+01:00

Colón fue el primero en dar la vuelta al mundo

Gama, Vasco da (c. 1469-1524), explorador y navegante portugués, fue el primer europeo que llegó a la India por la ruta que rodea África, pero Enrique el Navegante lo hizo ochenta años antes.(enrique no era europeo)