Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-15T02:05:15+01:00

Absolutismo es la denominación de un régimen político, un periodo histórico, una ideologíay una forma de gobierno o de Estado (el Estado absoluto), propios del Antiguo Régimen; caracterizados por la pretensión teórica (con distintos grados de realización en la realidad) de que el poder político del gobernante no estuviera sujeto a ninguna limitación institucional, fuera de la ley divina.

 

2013-01-15T02:58:26+01:00

el absolutismo es un regimen echo por el monarca de la poblacion