Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-14T21:26:47+01:00

yo pensaria que el gobierno si intervendria aunque tedrian que mirar la oferta y la demanda a la cual este el trigo y dependiendo esto se miraria el punto de equilibrio y si es benefico dejar un precio minimo todos estarian satisfechos tanto los productores como los consumidores

  • Usuario de Brainly
2013-01-14T22:30:22+01:00

EL GOBIERNO ESTA MAL POR Q LASA PERSONAS TIENEN DERECHO A COMPRAR LAS COSAS BARATO Y NO CARO