Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-14T18:38:21+01:00
MÓDULOS 1 ALGEBRA BÁSICA   VARIABLES  CON EXPONENETE   MULTIPLICACIÓN ALGEBRAICA_VIDEO   MÓDULO 2   LEYES DE LOS EXPONENTES 1   LEYES DE LOS EXPONENTES 2   EXPLICACIÓN CON EJERCICIOS   OPERACIONES CON MONOMIOS Y POLINOMIOS          
2013-01-14T18:45:06+01:00

Practicamente se basa en algebra, yo lo estoy haciendo y no paramos de rondar ese tema, espero que te ayude un saludo :)