Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-13T19:29:29+01:00

el signo es negativo, el coeficiente es -4 , la parte literal "y", el grado es 10 

el signo es positivo , el coeficiente 10 , el grado 1 y la variable b 

positivo coeficientes 100, variables "y" "z" "x", , grado 1 

 positivo  coeficiente 1,variable x, grado 1 

negativo, coeficiente1, no hay varible

  • Usuario de Brainly
2013-01-13T21:03:22+01:00

a) signo= -

coeficiente= 4

parte literal= y^10

grado= 11

 

b) 

signo= +

coeficiente= 10

parte literal= b

grado= 1

 

c) 

signo= +

coeficiente= 100 y 100

parte literal= xy y yz

grado= 4

 

d)

signo= +

coeficiente= 1

parte literal= x

grado= 1

 

e)

signo= -

coeficiente= 1

parte literal= no hay

grado= no hay