Respuestas

2013-01-13T19:23:23+01:00

CREO QUE SON 6 HERMANOS YA QUE CADA HERMANO LE REGALO A TODOS SUS HERMANOS POR LO QUE CADA UNO COMPRA 5 REGALOS Y 5 REGALOS POR 6 HERMANOS SON 30 REGALOS.

¡La mejor respuesta!
2013-01-13T19:23:29+01:00

Como uno hace un regalo a cada hermano:

 

x hermanos y total de regalos: x (x-1)=30 (Recordar que el mismo no se hace regalo.


x =6 hermanos

 

Espero haber resuelto tu duda :D