Respuestas

2013-01-13T16:07:58+01:00

Durante invierno estamos mas lejos del sol y durante verano mas cerca de sol lo que hace que aga mas calor

¡La mejor respuesta!
2013-01-13T16:09:41+01:00

Es devido a la inclinación de la tierra. Como sabes, la tierra gira alrededor del sol, y está inclinada ligeramente. Pues durante una época, la incidencia de los rayos solares es menor en unas zonas quen en otras, entonces hace más frío. Te dejo una imagen que espero que te ayude a entenderlo mejor :)