Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-13T13:31:19+01:00

Mmm... la solución es:

 

El mayor es el 4,5

El menor es 4,059

 

Pero no sé como explicártelo :S

 

Si el número que hay antes de la coma es igual en todos los número, como en este caso, vas mirando uno por uno los que hay después de la coma, y ya :)

 

Espero haberte ayudado~

2013-01-13T13:37:53+01:00

el numero mayos es 4,50

el numero menor es 4,059