Respuestas

2013-01-12T17:26:46+01:00

El á de un cuadrado es l * l así que 7,6 * 7,6 = 57,76cm2

57,76cm2 multiplicado por 100 me lleva a mm2 o sea da 5776mm2., Porque las medidas elevadas al cuadrado se multiplican y dividen por 100.

¡La mejor respuesta!
2013-01-12T21:35:03+01:00

para hallar la superficie debemos hallar el valor del lado , para esto aplicamoe el teorema de pitagoras : diagonal al cuadrado = lado al cuadrado + lado al cuadrado 

7,6cm al cuadrado= lado al cuadrado mas lado al cuadrado 

57,76cm al cuadrado = 2lados al cuadrado 

57,76cm: 2=lado al cudrado 

28,88cm al cuadrado= lado al cudrado 

raiz cuadrada de 28,88cmm = lado 

5,37cm = lado 

Entonces : pasamos 5,37cm a mm , 0,537mm 

ahora hallamos la sup. lado al cuadrado = 0,537mm elevado al cuadrado =0,2884mm al cuadrado

10 4 10