hola mi profesora me dejo esto porfa necesito que me lo resulvan gracias

ejercicios propuestos

a)+30+20=

b)-10-10=

c)+14+38=

d)+18-28=

e)-45+30=

f) +56-36=

g)-18+80=

h)+44-30=

i)+18-20=

j)-38+28 =

k)-12+14=

l)-38+56=

m)+72-53=

n)+87-88=

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T23:27:26+01:00

a)+30+20=50

b)-10-10=-20

c)+14+38=52

d)+18-28=-10

e)-45+30=-15

f) +56-36=20

g)-18+80=62

h)+44-30=14

i)+18-20=-2

j)-38+28 =-10

k)-12+14=2

l)-38+56=18

m)+72-53=19

n)+87-88=-1

 

2013-01-11T23:33:26+01:00

 

a)+30+20=50

b)-10-10=-20

c)+14+38=52

d)+18-28=-10

e)-45+30=-15

f) +56-36=20

g)-18+80=62

h)+44-30=14

i)+18-20=-2

j)-38+28 =-10

k)-12+14=2

l)-38+56=18

m)+72-53=19

n)+87-88=-1