Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T23:26:51+01:00

15=0,15,30,45,60,75,90,105,120,135

7=0,7,14,21,28,35,42,49,56,63

24=0,24,48,72,96,120,144,168,192,216

38=0,38,76,114,152,190,228,266,304,342

65=0,65,130,195,260,325,390,455,520,585

84=0,84,168,252,336,420,504,588,672,756,

2013-01-11T23:34:55+01:00

multiplos de 15

15 · 0 = 0

15 · 1 = 15

15 · 2 = 30

15 · 3 = 45

15 · 4 = 60

15 · 5 = 75

15 · 6 = 90

15 · 7 = 105

15 · 8 = 120

15 · 9 = 135

 

multiplos de 7

7 · 0 = 0

 

7 · 1 = 7

7 · 2 = 14 7 · 3 = 21 7 · 4 = 28 7 · 5 = 35 7 · 6 = 42 7 · 7 = 49 7 · 8 = 56 7 · 9 = 63