Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T23:16:56+01:00

5-3=2

8-4=4

10-6=4

15-10=5

24-8=16

  5   +   – 51   =   – 46

 – 14  +   34   =    20

– 3   +  – 8  =   – 11 

recuerda la regla de signos te va servir mucho

+   •    +    =    +

 

–   •   –     =    +

 

+   •   –     =   –

 

–  •   +     =   –

2013-01-11T23:17:39+01:00

+15- (+8)=+7 

-12+(+7)=-5 

-38- (-20)=-18 

+45- (+20)=+25 

123-(+23)=+100