Respuestas

2013-01-11T22:19:20+01:00

 Si las cordinadas de A y B son (x1y1) y (x2,y2) respectivamente, entonces el punto medio M del segmento AB tiene las cordenadas (x1 x2/ 2, y1 + y2/ 2). 

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T22:20:19+01:00

por ejemplo con A(-3,2) y B(5,2)
PM de X
la formula es X2+X1 eso entre 2
-3+5=2/2=1
PM de Y
la formula es Y2+Y1 eso entre 2
2+2=4/2=2
las coordenadas del PM serian (1,2)
  espero y te sirva