Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-11T21:14:28+01:00

Depende de que compania tengas. Pero aca hay una pagina. Es para todas las companias el problema es que las paginas para todas las companias fallan. Es mejor que busques en google "MENSAJES GRATIS (y tu compania de celular)  http://ecuamensajes.com/mensajes-gratis/

2013-01-11T21:40:58+01:00

 mandar sms no se pero te puedes cominicar con un programita llamado zello, esta es como si tubieras una radio y le puedes llamar gratis pero esa persona tambien tiene que tenerlo puedes buscar en youtube y en google este programa es gratis