Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T04:54:29+01:00

pues muy facil practicalas cn tu profesor

2013-01-11T04:58:30+01:00

trazas un segmento con las medidas que te solicita la actividad ,. luego pincha con el compas en un extremo del segmento tomas una amplitud un poco mas de lamitad y dibuja una circunferencia , lo mismi hace del otro lado del segmento sin modificar la amplitud, por ultimo uni los puntos donde se intersecan las circunferencias , esa es la mediatriz. el segmento queda dividido en dos partes iguales formandon 4 angulos recto.