Se requiere cubrir con lona un terreno con dimenciones de 54.79m de largoy 23.15m de ancho. Si el metro cuadrado de lona vale $178.35, ¿cuanto costara cubrir el terreno? a)$226,217.089 b)$262,715.80 c)$262,571.80 d)$226,217.08

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T03:29:14+01:00

23,15x54,79=1.268,3885x178,35=226,217,089. es decir la respuesta correcta es la a)

2013-01-11T03:31:45+01:00

el area del terrenoi se calcula 54.79 x 23.15

a ese producto se le multiplica por el recio y listo

asi

54.79 x 23.15 = 1268.38

luego

1268.38 x 178.35 =22621.089