significado de las palabras: bioma ,zonas biogeograficas, biotopo, biocenosis ,biomasa, biotipo...... porfisssç!!!muchas gracias [email protected]

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-11T00:18:44+01:00

Bioma

Conjunto de ecosistemas que se caracterizan por una composición de especies y un espectro de tipos biológicos de plantas (árbol, hierba, arbusto) con un funcionamiento y un ajuste al clima y al suelo característicos.

Biotopo

es un área de condiciones ambientales uniformes que provee espacio vital a un conjunto deflora y fauna.

Biocenosis

es el conjunto de organismos de todas las especies que coexisten en un espacio definido llamado biotopo que ofrece las condiciones ambientales necesarias para su supervivencia.

Biomasa

La biomasa es la energía solar convertida por la vegetación en materia orgánica; esa energía la podemos recuperar por combustión directa o transformando la materia orgánica en otros combustibles.

Biotipo

Conjunto de seres vivos que comparten un mismo genotipo. ⊆ microb. Taxón bacteriano distinguible por alguna característica fisiológica.


2013-01-11T00:25:08+01:00

Bioma

Conjunto de ecosistemas que se caracterizan por una composición de especies y un espectro de tipos biológicos de plantas (árbol, hierba, arbusto) con un funcionamiento y un ajuste al clima y al suelo característicos.

Biotopo

es un área de condiciones ambientales uniformes que provee espacio vital a un conjunto deflora y fauna.

Biocenosis

es el conjunto de organismos de todas las especies que coexisten en un espacio definido llamado biotopo que ofrece las condiciones ambientales necesarias para su supervivencia.

Biomasa

La biomasa es la energía solar convertida por la vegetación en materia orgánica; esa energía la podemos recuperar por combustión directa o transformando la materia orgánica en otros combustibles.

Biotipo

Conjunto de seres vivos que comparten un mismo genotipo. ⊆ microb. Taxón bacteriano distinguible por alguna característica fisiológica.