Respuestas

2013-01-10T23:47:04+01:00

Es una función en la que la variable independiente, no existe o no afecta a la dependiente, por lo que ésta siempre tiene el mismo valor o es constante.

 

Ejemplo f(x)=pi

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T23:48:04+01:00

La función constante es aquella en la que para cualquier valor de la variable independiente ( x ), la variable dependiente  ( f(x) ) no cambia, es decir, permanece constante.

 

Sea  . El dominio de esta función es el conjunto de todos los reales, y el contradominio es únicamente el real   c.