Respuestas

2013-01-10T22:31:24+01:00

1º averiguamos cuantas horas hay en 30 días
1 día 24 horas
30 días x horas

nos queda regla de 3 simple entonces: 30 * 24 /1 = 720 horas en 30 días

2º Hallamos los 2/3

El entero 1: 720

2/3 x

otra vez regla de 3 simple: 2 * 720 / 3 = 1440 / 3 = 480 horas

Respuesta: En los 2/3 de un mes de 30 días hay 480 horas.

Espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T22:31:49+01:00

2/3*30=20 días

20*24 horas=480 horas