Respuestas

2013-01-10T18:10:25+01:00

Cuerpos conductores de la electricidad- Cobre, Oro, Plata, Hierro...

Cuerpos aislantes de la electricidad-  Madera, Plástico

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T18:11:28+01:00

Cuerpos conductores: el metal ( unas llaves por ejemplo,unas grapas,un cazo de hervir,una cuchilla, un cuchillo,,el  oro,el plata(el mejor conductor de todos),y el cobre el más usado y más barato.

Aislantes: madera, cartón, plástico...

Marca la mía como la mejor =)