Respuestas

2013-01-10T19:20:49+01:00

lo primero que se hace es cojer los 2 fraccionarios y amplificar el denominardor  1/20 *3 y 3/6 * 10 se multiplica el denominador y el numerador me quedarian  3/60 y  30/60  entonces  me caben 10 en un tarro

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T20:29:46+01:00

1 l. = 1000 ml.

1000 : 20 =50 ml lleva cada frasco

Si un litro lo dividimos en 6 partes y cogemos tres tenemos medio litro = a 500 ml.

Eses 500 ml los dividimos entre 50 que lleva cada frasco nos dan 10 frascos de perfume.

 Un saludo y espero que te haya valido.