Respuestas

2013-01-10T17:20:45+01:00

1. multiplicas 28.35*1.1488=32,56848 y eso * 1.4201=46,250498448 dólares

 

2. divides 14.56/1.4201=10,25279909865502 y eso /1.1488=8,924790301754025 libras

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T17:20:55+01:00

HACEMOS LAS EQUIVALENCIAS:

1 libra --------------  1,1488 euros

1 euro--------------  1,4201 dolares

 

1.- ¿ cuantos dolares son 28,35 libras?

1 libra --------------  1,1488 euros

28,35 --------------- x euros

x=32,56848 euros    pero:

 

1 euro--------------  1,4201 dolares

32,56848 euros----- y dolares

 

y=46,250498448 dolares

 

 

2.- ¿ y cuantas libras son 14,56 dolares?

1 euro--------------  1,4201 dolares

x euros-------------  14,56 dolares

 

x=10,2528 euros  pero:

 

1 libra --------------  1,1488 euros

y libras-------------   10,2528 euros

 

y=8,9248 libras

 

LAS DE NEGRITAS SON LAS RESPUESTAS APROXIMADAS

SALUDOS