Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T16:29:57+01:00

María, luego de recibir la calificación de su examen TENIA QUE CORREGIR el mismo, cuando de repente SE PUSO A CHILLAR, porque se había torcido un tobillo, mientras su compañeros ESTABAN TOMANDO NOTA, se asustaron al oír los gritos, luego todo volvió a la calma, pero ella SEGUIA QUEJANDOSE

2013-01-10T16:38:04+01:00

Una alumna del conservatorio de danza tenía que corregir a sus compañeras las posiciones porque su maestra la había dejado al mando, y ella mientras tanto estaba cantando por lo vajinis y cada vez iba subiendo el tono hasta que se puso ha chillar la canción.

La profesora también pidió al resto de alumnas que observaran como las trataba la sustituta.

Y ellas, pues claro, mientras que su compañera dirigía la clase ellas estaban tomando nota en su cabeza y después contarselo a la maestra.

Pues por lo visto, las trató a todas muy mal porque ninguna quería ser su amiga porque era muy bruta.

Y aunque había pasado casi un trimestre entero, aquella niña seguía quejádose de que era mentira.

FIN

espero que te haya servido