Explica el significado: Comprar al pobre y vender al rico

Al pan,pan,y al vino,vino

Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados

A quien mucho tiene las le viene

A Dios rogando y con el mazo dando

Agua mala hervida y colada

PORFAVOR AYUDARME,GRACIAS :))

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T16:18:42+01:00

1. ayudar a los pobres y tratar de obtener un beneficio de los ricos.

2. llamar a las cosas por su nombre, sin rodeos, hablar frontalmente

3. algunos tienen buena suerte y otros mala suert toda su vida

4. que las cosas le llegan a quien no las necesita

5. hay que pedir a Dios pero uno también esforzarse por lo que pide

6. Que las desgracias nunca vienen solas

14 3 14
2013-01-10T21:03:33+01:00

k compramos al pobre por necesida de dinero y al riko vendemos para k nos den dinero