Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-22T23:34:16+01:00

I=1

II=2

III=3

IV=4

V=5

VI=6

VII=7

VIII=8

IX=9

X=10

XX=20

XXX=30

XL=40

L=50

LOS EJIPCIOS NO LOS RECUERDO, ESPERO ABERTE AYUDADO :)

2012-03-22T23:34:21+01:00

los numeros romanos son:

 I: 1                D: 500

V: 5                M: 1000

X: 10

L: 50

C: 100

 Luego los vas sumando, Por ejemplo: I+I: II (en romano), 1+1: 2 (en números naturales) 

Esta es la respuesta