Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-10T03:29:02+01:00

Es muy facil solo tienes que utilizar la factorizacion por aspa simple:

 

x^2=43x-460

x^2-43x+460=0

x---------- -20

x---------- -43

(x-20)(x-43)=0    donde x=20    o   x=43

En todas las ecuaciones "x" va a tener dos valores por ser una ecuacion cuadratica.

Los demas son de la misma forma

SALUDOS

2013-01-10T03:29:33+01:00

no lo entendí me lo pueden explicar otravez