Respuestas

2013-01-10T00:02:28+01:00

el centro,radio,diámetro,recta secante,recta tangente,punto de tangencia,arco y semicircunferencia  espero que te sirva

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-10T00:05:48+01:00

Elementos de la Circunferencia:
RADIO: segmento que une el centro con cualquier punto de la circunferencia.
DIÁMETRO: es el segmento que une dos puntos de la circunferencia pasando por el centro.
CUERDA: es el segmento que une dos puntos cualesquiera de la circunferencia.
ARCO: porción de la circunferencia entre dos puntos de la misma.

 

¡espero y te haiga servido! saludos!