Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-09T23:37:39+01:00

Por medio de la funciones de nutrición y respiración se obtienen la glucosa y el oxigeno respectivamente que son los sustratos para la función de respiración celular.

 

31 4 31
2013-01-10T02:54:54+01:00

Las dos funciones se juntan en la laringe ademas de que en el estomago se extraen lo nutrientes y se llevan por la sangre al igual  que el oxigeno desde los alveolos

 

17 4 17