Respuestas

2013-01-09T22:06:44+01:00

4x² +20x +24 = 0

 

dividimos por 4 a toda la ecuacion

 

x² +5x +6 = 0

 

factorizamos 6to caso

 

(x+3)(x+2) = 0

 

x= -3

 

x= -2

 

 

listo

 

¡La mejor respuesta!
  • m22
  • Aspirante
2013-01-09T22:15:14+01:00

esto es muy facil mira (:

tienes que hacer lo de : -b +-raiz cuadrada de menos de al cuadrado menos 4 ac partido por 2a

esto no lo habras entendido pero intenta hacerlo si te digo que a=4 b=20 c=24 si lo pones en lo que te dicho sera bastante facil, pero te tienes que aprender la formula (: espero haber sido de gran ayuda(: