Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-09T17:01:00+01:00
Alveolos Realmente al mismo tiempo no, pero en unas décimas de segundo realizamos las dos funciones, respirar y nutrirnos, por qué, porque se usa un mismo conducto por el cual es imposible expulsar CO2 y meter alimento
  • Usuario de Brainly
2013-01-09T20:50:40+01:00

Alveolos Realmente al mismo tiempo no, pero en unas décimas de segundo realizamos las dos funciones, respirar y nutrirnos, por qué, porque se usa un mismo conducto por el cual es imposible expulsar CO2 y meter alimento