Respuestas

2013-01-09T14:42:18+01:00

Semejanza exploradores y marineros del nuevo mundo

Diferencia Colón creía haber llegado a las indias, Vespucio estaba seguro de que era un nuevo continente

¡La mejor respuesta!
2013-01-09T15:47:47+01:00

Semejanzas:los dos llegaron a Americapor mar

Diferencias:Colon iba hacia la india pero ''descubrio'' america y no se dio cuenta,Americo fue sabiendo que no era la india y fue el que realmente la descubrio

:))