Respuestas

2013-01-09T01:56:39+01:00

Yo me quedé en casa.

Tú necesitas otra manta.

Él quiere comprarse un coche nuevo

Ella está estudiando historia.

Nosotros nunca comemos ajo

Vosotros leéis mucho

¡La mejor respuesta!
2013-01-09T02:02:46+01:00

Puedes usar pronombres personales como yo, tu, el , nosotros, etc.

También hay pronombres posesivos como mío, tuyo, nuestro, suyo

 por elemplo

Yo juego pelota

Tu comes pan

Mi casa es roja