Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-09T00:41:22+01:00

1) m^2+12m^2-25m^2-7m^2=-19m^2

2)-36ab+50ab+24b-49b=14ab-25b

3)0,6mn+1,7mn+5mn-026mn=176/25=7.04mn

4)-75xy^2+100xy^2+24xy^2-64xy^2=-15xy`2

 

2013-01-09T03:11:12+01:00

Explicando la solución anterior, como son términos semejantes, es decir tienen las mismas letras con los mismos exponentes, solo sumas o restas los numeros y las letras las conservas