Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-08T23:19:06+01:00

Regla: Se escribe b apuestas iniciales de Una consonante.

un bl andar o bt ener o bj eto Para Obtener Una masa suave Debo USAR UN o bjetoLlamado rodillo

abnegado 

abstenerse 

de absorción

La niña Pudo salvarse gracias al abnegado Esfuerzo de los bomberos. abstenerse de Fumar en Este ambiente, gracias. Este materiales absorbe los Líquidos.

11 3 11
2013-01-09T01:14:41+01:00

·         en las palabras derivadas de una primitiva que se escriba con b.

Ejemplos:  caballero ►caballeroso, caballeresco

 

 

·         en las palabras que contienen los prefijos bi-, bis-,y biz-.

Ejemplos:  bilingüe, bisabuelo, bizcocho

 

·         cuando al sonido b lo sigue una consonante.

Ejemplos:  hombre, sable, súbditos

 

·         cuando las palabras comienzan con las silabas bu- (excepto vudu), bur- o bus.

Ejemplos:  bucles, burbuja, busco

 

·         en las formas verbales que terminan en -ba,-bas,-ban,-bamos,-bais.

Ejemplos:  luchábamos, respetaban,  amabais