Respuestas

2013-01-08T06:01:08+01:00

primero tenemos que calcular cuanto vale un kilogramo es libras y es

1kg=2,204lb

por loc ual se procede a realizar una tabla en cruz como un plano cartesiano en el lado izquierdo superiorel valor que queremos calcular es decir 165lb al lado derecho q vamos a transformar osea a lb y ponemos (2,204) A LADO inferior derecho cuanto vale en lb osea kg

por lo cual lo de arriba multiplicamos y dividimos ese resultado con el de abajo y tiene que salir

74.8639

espero te sirba

 

¡La mejor respuesta!
2013-01-08T10:22:40+01:00

Debes considerar la equivalencia libras - kiligramos

1 Kg = 2.2046 lb

entonces 165/2.2046=74.843509 kg