de un deposito k contenia 4567 litros de agua salen por miinuto 18 litros.hay otro grifo k vierte en el deposito 20 litros por minuto.¿cuantos litros de agua habra en el deposito al cabo de 15 minutos?

y este es otro k me cuesta muxisimo x favor ayudarme

en una etapa ciclista un corredor ha recorrido 3/5 del trayecto. si aun le kedan 30 kilometros, ¿cuanto es la longitud total de la etapa?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-22T21:37:31+01:00

18*15=270

20*15=300

4267+300-270=4597

2012-03-22T21:38:12+01:00

mira no se si este correcta mi respuesta asi que espera a que otra persona lo haga y asi confirmarlo:

 

18 por 20=38    4567-38=4529 litros habra en el deposito