Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-07T04:08:21+01:00

reciclar, separar la basura organica de la inorganica., no maltratar el agua y no desperdiciar el agua,depositar la basura en su lugar, utilizar menos los medios de transporte

 

2013-01-07T04:11:11+01:00

No utilizar aerosoles: lacas, insecticidas...
No tirar el aceite usado por el fregadero
No utilizar bolsas de plastico
Tirar los desperdicios en los contenedores adecuados: cristal, papel y plástico.
Utilizar lo menos posible lejia, amoniaco...
Ahorrar agua