Necesiito ayuda para este ejercicio por favor :)

Texto 1 Tengo mi corazón tan lleno de alegría que todo me lo transfigura: el frío me parece flor blanca, roja y amarilla, pues con el viento y con la lluvia me crece la ventura; por lo que mi mérito aumenta y sube y mi canto mejora. Tanto amor tengo en el cora zón, tanta alegría y dulzura, que el hielo me parece flor y la nieve verdor. Bernart de VENTADORN en Historia de la literatura universal, Planeta

Pregunta:

1...¿Qué sentimiento embarga al yo poético del texto 1? ¿Qué lo causa y qué efecto produce?

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-01-07T01:01:31+01:00

Embarga a la alegria del amor (? Embarga al amor si tuvieras que agrandar la respuesta no se como seria pero embarga al amor, la alegria de estar enamorado.

¡La mejor respuesta!
2013-01-07T01:03:03+01:00

EL SENTIMIENTO ES DE ALEGRIA , LO QUE CAUSA ES EXTRAÑAR O RECORDAR ALGO AMOROSO,